12/3/11

Un segundo mas

Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y sobretodo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, no podría salir adelante

Por pedir... pido una vida contigo.


Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

love.

Suelo ser muy puntual y odio esperar. Me han enseñado a perseguir aquello que quiero sin importar la distancia hasta la meta, sin importar los baches del camino y me lo he tomado al pie de la letra. La vida me ha demostrado que todo llega aunque no salgas a buscarlo y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. 


No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue hundirme. No necesito a los demás pero odio la soledad y a la gente que cree poder vivir con ella. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de las manos.
Se puede decir que soy algo rencorosa, y cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces, aunque casi siempre lo hago. Perdono fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón, pero cuando lo hago es porque lo siento de verdad. Odio la gente que se mete en la vida de los demás y que critica sin conocer.
Soy una llorona, lloro por películas, libros, textos, fotos, recuerdos, una buena carta de una amiga... Me encantaría aprender un montón de idiomas, pero no se más que unas cinco frases en inglés y el español lo domino más o menos bien. El color morado y el amarillo, el canela y el violeta para mi no pegan.
Odio el olor a manzanilla. Me encanta bailar. El amor a primera vista puede existir. Soy celosa y soy capaz de arrasar con todo por la mas minima tonteria Me gusta saltarme las normas, beberme a sorbos la locura y adoro que me hagan reír. . Adoro viajar.
No me importaría crecer unos cuantos centímetros más. Y me encantan los zapatos. Me gustaría dar la vuelta al mundo e ir a una fiesta de las grandes antes de morir.
Para mi, todos los días tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento

-

ni siempres ni mañanas, gracias.

cooler than me

Bienvenidos al espectáculo. Damas y capullos cierren los oídos y tápense los ojos.

8/3/11

tu, mi mayor reto

Alguien me dijo alguna vez que si algo quieres, por algo tienes que luchar, esto me lo enseñaron cuando era una niña pequeña y desde ese momento lo empece a llevar en práctica. Siempre llegue a alcanzar todo lo que queria. Siempre hasta que me hice mayor y llegaste tú. Para mi hoy, tu eres mi mayor reto, aquel que intento conseguir cada día, ese juego que intento ganar como cuando era una niña. el mantener esta amistad como el primer dia como si no hubieran pasado los años el hacerte reir y hacerte sentir feliz hermana, mi pequeño gran reto en esta vida me he dado cuenta que es hacerte feliz  estar siempre junto a ti sin que nada ni nadie se interponga en nuesto camino, porque yo no seria quien soy hoy si no hubieras aterrizado en mi vida lucia. yo, hoy por hoy, no soy sin ti
Parece que fue ayer ... Es increíble lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo cuando realmente quieres a alguien, y solo sueñas con poder verle, abrazarle, decirle infinitas veces que le quieres...Porque nosé el momento ni el minuto exacto en el que te conocí, pero es lo mejor que me ha podído pasar en la vida, tú, lo mejor que me ha pasado. A pesar de todo los obstáculos que tenemos que saltar quiero que esto dure, quiero tenerte aunque sea detrás de la pantalla del ordenador para decirte lo muchísimo que te quiero y juntos contar los días que quedan para vernos. No tengo palabras para exprersarte todo lo que me haces sentir que tú has sido el único..... El único para mi. Todo empezó con un hola vecino! y poco a poco pasó a ser un porfabor entra en mi vida. Empecé por extrañarte, pero pasé a necesitarte luego. Llega un momento en la vida en que algo pasa, algo te cambia y empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista y hay cosas que has hecho que realmente te parecen una chorrada, porque de lo que no te dabas cuenta es que lo más importante de tú vida, son esas personas que quieres eso es lo importante y lo que no hay que dejar escapar, y tú me has enseñado a madurar, a apreciar lo que quieres y tener miedo de perderlo. Que en estos seis meses ha pasado de todo, pero que me has hecho cada minuto ser felíz. Nunca me llegué a imaginar todo lo que somos hoy, lo que llegaría a sentir por ti. Llegas un verano convenciada de que cuando acabe el verano todo pasará atrás y será fácil olvidarse, pero dios, que equibocada estava. Que lo que en su día pensé que fue un amor de verano hoy estoy segura, que es mucho más que eso Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van. En nuestro caso sigue ahí ¿no cres? Ahora es el momento de decirte que cada día me importas más que gracias por todo lo que has hecho por mi. Es posible que también sea el momento para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú, que en esta vida ya no quiero otros besos, que no quiero que esto jamás acabe, que pienso luchar por una vida juntos. Que tú eres mi vida.

te he querido, te quiero, te querre

- ¿Te había dicho alguna vez que cada día que pasa te quiero aún más de lo que te quise, pero menos que mañana?
+ No sé, creo que no...
- ¡Ah! es verdad, sólo te lo he dicho en sueños...
+ ¿En sueños? ¿Tú sueñas conmigo?
- No sueño contigo, es que tú eres mi sueño.
+ ¡Oh, que bonito!
- Ya... pero no sirve de nada, tú no me quieres a mí, no soy nada en tu vida.
+ Es verdad, yo no te quiero, yo te adoro. También es verdad no eres nada en mi vida, tú eres mi vida.
- ¿Me haces un favor?
+ Claro, dime...
- Cógeme de la mano, fuerte, bésame y llévame a tu mundo
+ No puedo, lo siento.
- ¿Por qué?
+ Porque mi mundo eres tú.

No me conformo con tan poco

.siempre que digo siempre nunca dura suficiente.

Cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias..

despacito vamos desenredando el rompecabezas.

La vida es como un rompecabezas.
Desde la infancia vamos construyendo nuestro mundo. Tiene muchas piezas - algunas nos las dan nuestros padres, estas son las bases. Creciendo recolectamos las piezas con nuestro propio esfuerzo. Aunque a veces las cosas no nos salen como las deseamos, poco a poco el rompecabezas va completándose.
Después, cuando sientes que ya está casi completo... sí, casi. A pesar de tener tantas piezas, al mirarlo ves que todavía le falta una.
Y entonces la encuentras. La última pieza que te faltaba. Entra en tu vida sin avisar y de repente te das cuenta que el rompecabezas ya está completo. Todo tiene su lugar. La última pieza deja destacar las líneas, los colores, las imágenes que sin ella no se podían ver. El rompecabezas está completo.
Pero imagínate que vuelves a perder la última pieza. Te la quitan y tú te sientes como si te hubieran desentrañado el corazón. Los colores palidecen, las imágenes desvanecen. Aunque recuerdas como se veía el rompecabezas cuando era completo, ya no es lo mismo. Es sólo un recuerdo, una sombra. Ahora se te hace difícil acostumbrarte a que tu rompecabezas no está completo. Buscas otra pieza que cuadre para llenar ese vacío. Pero no cuadra ninguna, ésa era insustituible. Sientes su ausencia cada día y tienes miedo de no volver a tener el rompecabezas completo.

20/2/11

¡!

Dicen que los peces tienen una memoria tan pequeñita que rara vez recuerdan el lugar dónde han estado cinco minutos antes.
A veces estaría muy bien ser como los peces, ¿verdad?. 
NY
Que grande eres amor,
que me das mil razones y luego la locura.
Que perfumas mi cama y escondes las rosas.

Tras vencerte te pierdo,

tr
as amarte me odias.
Que dueño del viento,

tu borras mis huellas,

que dueño del tiempo,

me añoras y olvidas.

Que injusto eres amor,
que no distingues entre buenos ni malos.

Que le vuelves la espalda
al que siempre ha luchado.

Al que lo ha dado todo esperando muy poco.

Que te cuelas en su corazon y lo gastas,
y al mio lo llenas y lo vuelves tan loco,
que nunca te olvida, y que nunca se muere.

15/2/11

¡!

Sube el volumen, acelera y haz que me olvide del resto del mundo
:)

-

no quiero oir nada mas de ti por mucho que lo necesite

yo no soy sin ella, ella no es sin mi

El hecho de tenerte en este instante entre mis brazos..

... hace que vea el mundo GRANDE y a la vez    pequeño.









no puedes pretender que no te quiera.*


Miro al sol. Siento que la alegria viene a mi otra vez y llena de vitalidad se va. Y piensas que los sueños que tengas se cumpliran, que se extinguiran los peros de cada frase, que su sonrisa te volvera a cubrir ese vacío que tienes dentro de ti, ese que no te deja avanzar, que se iran los miedos, que la palabra no es una simple leyenda que pocos han conocido, que las miradas lo valen todo, que los monstruos no existen, que las mentiras son cosa de mentirosos, que la verdad es la que queremos ver, que todas las decisiones que tomemos van a estar bien, que los pasos que demos, el camino que escojamos, van a ser correctos,que las cosas que no entiendas no servirán para nada,que el dolor es una simple inperfección del cuerpo, que las lágrimas son simples sustancias que tienen que ser expulsadas por el organismo, nada más. Pero lo que nunca ocurrira, aunque te regale miles de sonrisas, miradas atrevidas, pequeños detalles, millones de caricias, es que me quieras.

-La locura de vivir-

-Apunta siempre a la luna.-
-¿Y si fallo?-
-Si fallas, al menos estarás entre las estrellas.-
Quien no arriesga, según dicen, no gana.

1+1 no siempre son 2.

                                    Por lo tanto hay que saber cuando 
las cuentas no dan el resultado deseado.
1 + 1 no siempre son dos * 

Recuerdos.